jueves, septiembre 07, 2006

Alquiler de pisazo en Madrid y venta de Golf GTI

Pues eso:

un amigo VENDE un fantástico VW Golf IV GTI (1,8 T 150cv) del 2002, 50.000km. plata, 3 puertas, Impecable. Vende por poco uso. Todas las revisiones en concesionario oficial vw. Pack especial gti ed.Esp. Con xenon, llantas bbs, inserciones en madera, ordenador, cargador frontal de 6 cds, etc...por solo 13.000€ en serio que es muy cuidado se llama Jose Luis es abogado y su tfno es 609.83.86.41

y yo ALQUILO un piso de un familiar (no me llevo un duro lo juro) 180 m2 en Madrid (c/ Pez nº 36) con 5 habitaciones, todo exterior, muy luminoso, finca regia. Con ascensor. Precio sobre los 1.500€/mes . Razón Sergio 639.85.12.85

gracias, saludos y nos vemos!

Sergio

3 Comments:

At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaaaaamos nena, que se me acaban! Que los tengo baratos, oiga!

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ultimamente la calle del pez está en el ojo del huracán...asesinatos de prostitutas, drogas, etc...lo mejor de cada casa, vamos. Ten cuidado que no se te metan en el piso ochenta familias de ecuatorianos.

 
At 12:25 p. m., Blogger Angel Negro said...

Hola Sergio te debo contestacion a varios de tus ultimos post, me pienso la respuesta (cinica y simpatica como simpre) y te contesto a todos ¿al final vas a Calcuta?, espero que si y haya mejorado tu pierna. Yo al final voy en Febrero, y en Noviembre me voy a Palestina (Nablus y Al Faraa) ¡¡ale vijaes arriesgados como una curva cerrada!!,jajajaja.
Te envio un link de mi blog, porque necesito que difundas el mensaje a mas corazones que necesitamos y entre todos logremos algo bueno ¿vale?
http://sentimientosnegros.blogspot.com/2006/09/como-puedo-ayudar-mas-facil-de-lo-que.html

Un beso de rafagas de Harley

 

Publicar un comentario

<< Home