lunes, marzo 10, 2008

post 9-M, y ahora qué?

vale, el PSOE ha ganado, y el PP también, y por una vez no todos los partidos "han ganado", cosa rara! he de reconocer que es una de las buenas noticias de estas post-elecciones, ver como la madurez política, o la simple vergüenza, o simplemente la responsabilidad empiezan lentamente a llegar a nuestros políticos, ya han caído un par: Llamazares en IU, y en ERC Puigcercós abandona su cargo en la Generalitat para dedicarse a su partido, buenas noticias ambas, porque indican responsabilidad y entonar un 'mea culpa' poco habitual por estos lares...

Y ahora qué? pues yo espero que el PSOE pacte con CiU y PNV (le basta con CiU pero no creo que se hipoteque tanto sólo con 1, es mejor tener 2 bancos a los que pedir dinero...también le basta con PNV y ERc pero entiendo que sería un suicidio político en estos momentos que el nacionalismo está en horas bajas y el de esquerra el que más) ojalá se imponga la cordura y los principales partidos rebajen sus tensiones, por unos próximos 4 años de mayor gobernabilidad, más medidas que tanto necesita esta sociedad, y menos crispación que tanto nos sobra. No va a ser tarea fácil, pero espero que por una vez nos arremanguemos todos y abandonemos de una vez las 2 Españas de Machado. Por ello, hoy más que nunca les deseo a nuestros políticos Buenas noches y buena suerte!

1 Comments:

At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por estos lares donde yo vivo me tacharon de rojo anarquista por decir "buenas noches y buena suerte".... Ahora ya contesto con la gran canción de Jarcha que nos has colgado en otro post.

 

Publicar un comentario

<< Home