lunes, marzo 30, 2009

Motivándome: bici everyday, quién se apunta?

Como algunos ya sabréis, sufrí un accidente de moto hace ya 3 años, motivo que me llevó a iniciar este blog en mi reposo "forzoso", y desde entonces que me estoy "recuperando"...aún no puedo correr y tras 2 operaciones sigo cascado, pero la semana pasada empecé Rehabilitación, y estoy seguro de que esta vez sí que me curan!

Pero a lo que iba, quiero empezar a entrenar en serio, para cuando pueda correr de verdad hacer algunas triatlones y demás...correr no me preocupa, antes corría bien sin ser ningún crack, que con 2m es chungo ser runner (la única vez que corrí la san silvestre, en 2007, hice 39min, y eso que no llevo pulsómetro;) y cuando me recupere espero recuperar rápido, por eso ahora toca bici y nadar...lo primero me encanta, lo segundo me da un palo tremendo, y más en el nuevo gym al que voy que hay hasta 3 personas por carril (unos cuantos se han llevado ya collejas mías involuntarias, eh).

En fin, tambíén quiero ponerme a tono para poder acompañar a mi buen amigo Manolo, como liebre (pues si no puedo correr, qué caray voy a hacer 1/2 maratón), en su 1/2 Iron-Man, que tendrá lugar el próximo 24 mayo en Calella (a 55km de bcn). Desde aquí Nolo, estoy contigo, cuenta conmigo en el agua y la bici, el running es tuyo!

Y para motivarme intentaré poner a menudo mis entrenos en el blog, así si no lo hago será pública mi falta de voluntad, lo cual me animará a no fallar (espero;)

así que hoy qué he hecho:

-gym 8am: 45min de pesas y abdominales (lo sé, ejercicio no aeróbico, pero hacía siglos que no hacía)
-esta tarde subiré al Tibidabo en bici: 18km por la carretera de vallvidrera (fea pero paso de pinchazos con mi racha últimamente;)

demà espero no fallar al gym tampoco, aunque per la matina es muuuy duro para mi,

ci vediamo!

2 Comments:

At 7:12 p. m., Blogger rA said...

em sembla que si fes un terc, del que fas tu passaria automaticament a millor vida. De forma dolorosa.

Espero que et recuperis del tot, no per auto-flagelar-te amb una triatlon sino per fer algun dia alguns baskets.

 
At 6:03 a. m., Blogger sergio said...

ojala pogues jugar a basket, el meu ESPORT de veritat i no això de pedalar;) estic fent rehabilitacio 3 dies per setmana, aviam si funciona...de moment no gaire...abrass!

 

Publicar un comentario

<< Home